jueves, 6 de junio de 2013

UNA BUENA Y UNA MUY MALA

No, no se trata de una crítica o valoración de una de nuestras novelas. Simplemente que entre ayer y hoy se han producido dos noticias. La de ayer, buena, y la de hoy, muy mala.

Primero la buena: Antonio Muñoz Molina ha ganado el Premio Príncipe de Asturias de las letras. Uno de nuestros autores, leído en el Club de Lectura allá por diciembre de 2008 y del cual hablaremos a su debido tiempo, ha conseguido uno de los premios más importantes. Interesante conocer más sobre la noticia pinchando en el siguiente enlace PRINCIPE DE ASTURAS DE LAS LETRAS, y también no estaría de más visitar su página web MUÑOZ MOLINA.

Ahora viene la mala, muy mala. En el día de hoy ha fallecido Tom Sharpe. Efectivamente, el creador de Wilt, novela recientemente leída en nuestro Club, (febrero de este año) y de la que seguiremos disfrutando el próximo lunes sentados en las butacas del teatro para ver su adaptación teatral. Una verdadera pena, pero la vida es así. Al menos tenemos su humor y sus obras. Para ampliar esta triste noticia se puede seguir este enlace fallece el padre de Wilt.

Lo dicho, nos vemos en el teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario