viernes, 14 de junio de 2013

TAL MES COMO ESTE EN 2012, NOS FUIMOS A TOLEDO

Un inmejorable colofón para el Club de Lectura del pasado año fue el viaje, de dos días, que tiramos la casa por la ventana, que algunos privilegiados hicieron a Toledo. Envidia sana que nos dieron. Por sus comentarios y relatos  ya nos pusieron los dientes largos pero siempre con la alegría de que este nuestro Club, proporcione experiencias extraliterarias, abriendo la puerta para sucesivas ocasiones.
Ya he tardado en hablar de esta excursión, a pesar de las insistencias de algunas para poder ver las fotos, pero todo llega y ahora le toca Toledo.
El reportaje fotográfico que pudimos ver durante la cena nada tiene que ver con las cuatro que cuelgo aquí, pero espero que sean una representación de la bien que salió todo y lo mucho que disfrutaron nuestra aventureras en esa maravilla de ciudad.
Desde este blog, agradecer a Toño su dedicación y esfuerzo por acompañar a nuestras chicas, haciendo de fotógrafo, guía, cabeza pensante, compañero, amante....., ¿Qué ocasión perdimos para habernos conocido mejoooooooor!. Espero que en la próxima no te escapes bribón. (Que conste que esto es broma, a ver si luego va uno y lo casca y luego se sacan conclusiones erróneas)
Venga fotos

























No hay comentarios:

Publicar un comentario