lunes, 4 de febrero de 2013

EL CHISTE DEL MES

Comenzamos febrero frío. Así tiene que ser. Es invierno, la lluvia, el viento y la nieve tienen otro sentido si se miran detrás de la ventana. Y si este cuento te hace gracia, lo verás con una sonrisa.
Advertencia: Cualquier parecido con la realidad es, lo juro, mera coincidencia.

Un grupo de amigas cuarentonas deciden reunirse para cenar en un restaurante. Finalmente decidieron reunirse en el restaurante "Vista al Mar" porque el camarero era un joven muy sexi y lucía camisetas pegaditas.
Diez años más tarde, cuando ya tenían cincuenta años, se reunieron para decidir dónde ir a cenar y finalmente escogieron el restaurante "Vista al Mar" porque la comida era especial, baja en grasas y porque tenía muy buena selección de vinos.
Diez años más tarde, cuando cumplieron los sesenta, se reunieron nuevamente para decidir dónde ir a cenar y escogieron nuevamente el restaurante "Vista al Mar" porque podían comer en un sitio tranquilo y silencioso y con una bella vista al mar.
     
Diez años después y cuando el grupo andaba por los setentas años de edad, se reunieron de nuevo para decidir dónde ir a cenar, escogieron nuevamente el restaurante "VISTA AL MAR", porque tenia fácil acceso a las sillas de ruedas y además tenía ascensor.
Diez años más tarde, y cuando ya tenían ochenta años de edad, se reunieron nuevamente para ir a cenar. Finalmente escogieron el restaurante "Vista al Mar” porque NUNCA habían ido a ese restaurante y lo querían conocer!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario