domingo, 14 de junio de 2015

HOY HACE UN AÑO, EL CLUB EN EL CUENTACUENTOS DE GUADALAJARA Y VISITA A ALCALÁ DE HENARES

Hoy hace un año. ¡Cómo pasa el tiempo!. Una año entero desde nuestro debut en el mundo de los cuentacuentos.
Esta entrada está preparada desde hace mucho tiempo, casi otro año, pero por circunstancias de la vida he preferido traerla aquí en esta fecha tan señalada.
A disfrutarla.

Uno de octubre de 2014, comenzamos nueva temporada. Por delante ocho estupendos meses y espero estupendos libros. Las invitaciones saldrán mañana.
Para abrir boca y ya que lo prometido es deuda en esta entrada dejo la huella de uno de los actos más emocionantes y apasionados que hemos vividos, nuestra participación en el 23 MARATÓN DE LOS CUENTOS DE GUADALAJARA. El 14 y 15 de junio de este año pasará a la historia. Bueno creo que ya ha pasado a la historia, por lo menos a la de nuestro Club.
Nada que decir de la experiencia, ya que para mí es totalmente imposible plasmarla es estas lineas; no me veo capaz. Pero dejo aquí unas fotografías (gracias Toño)  que plasmarán nuestra aventura y lo bien que lo pasamos.














Una vez entrado en calor gracias a esas ocasionales mantas (gracia Edu) viene la actuación estelar del Club.  A disfrutar y recordar...










No hay comentarios:

Publicar un comentario