sábado, 1 de diciembre de 2012

EL CHISTE DEL MES

Ya se que quedamos en publicar un chiste sobre "La Creación" que leí como cierre de la última sesión del Club, pero creo que tendrá que esperar para otra ocasión.
La circunstancias o coincidencias han otorgado el chiste de diciembre a una estupenda viñeta, ¡cómo no!, del inigualable Forges, coincidiendo con el día de LAS LIBRERÍAS.
El primer segundo es para sonreír, solo el primero, luego la cruda realidad se impone. Creo que aproximándose las fechas de alto consumo y teniendo que gastar algún dinero, no estaría de más que nos acercáramos a una librería. Siempre es un buen regalo.

1 comentario:

  1. sumergirme en una buena lectura ( no tiene porque coincidir con los demas) es lo que mas me relaja actualmente,me hace olvidar la voragine que traigo en mi cabeza todos los dias del trabajo;sentarse o tumbarse solo a leer es un placer...y tan barato; luego esta el placer de compartir la lectura con los miembros del club

    ResponderEliminar