lunes, 1 de octubre de 2012

A MIS CHICAS

Hola reinas y princesas de Nájera (y comarca). Uno de octubre, esto empieza a oler a papel. El primer libro ya está en casa, creo que alguna ya sabe cual es. Pronto recibiréis la citación del Juzgado para día, lugar y hora indicado. Tengo que hablar con el colegio y concretar algún que otro detalle. Empezaremos una nueva andadura, la novena y espero que sea como las anteriores, ya que mejor es difícil, aun que lo intentaremos. Tengo noticias de alguna que otra baja por problemas de horarios. No pasa nada, todo se arreglará con tiempo y lectura. Quien entra en el Club, siempre pertenecerá al Club. Bueno, todo esto para deciros que yo sí que tengo ganas de empezar.
Día 19 de octubre a las 16'45 horas en la biblioteca del colegio Sancho III. Charla informativa, café a ser posible, y nos vamos a casa con PÍLDORAS AZULES.
Un, dos, tres. Esto comienza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario