jueves, 13 de diciembre de 2018

Y VISITAMOS REINOSA

El 24 y 25 de noviembre pasado ampliamos amistades. Ya tenemos amigos lectores en Nájera, Guadalajara, Autol, Burgos, y ahora en Reinosa.
Mi demora en hacer esta entrada ha estribado en la dificultad del comienzo, uno no sabe como empezar, y en el "pequeño" interés que me invade por agrupar todo y a todos.
Pero al final, es cuestión de agradecer a los tres Clubes de Reinosa su fraternal acogida, centrando mi gratitud en la persona de María Elena, en nombre y representación de todos.
Bueno, una mención para Luisa, que para eso es de mi pueblo.
Creo que fue maravilloso. Y es el sentir general de todos los miembros de nuestro Club.

El primer día, el sábado 24, hicimos la ruta de PEÑAS ARRIBA, obra de José María Pereda, centrada en parte en las tierras campurrianas. Después del recibimiento en la Biblioteca Municipal (la Casona) y comenzando por el puente del Ebro, nos fuimos al Castillo de Argüeso, arriesgamos nuestra salud en La Frontal (qué viento), paseamos por el nacimiento del Ebro, comimos en Nestares y por último, nos fuimos a Proaño, al museo.  Y aguantó, por los pelos pero aguantó, y nos dejó hacer, y por la noche llovió. Cenita y a la cama.

El domingo fuimos por libre. Salió el sol, un día espléndido. Disfrutamos del Ebro en toda su magnitud, recorrimos la ciudad con deleite y despacio. Comida en mi pueblo y para casita que se hace tarde.

Ahora van las fotos, que son solo eso, unos retratos de unos días felices. Los menos fotogénicos que no se apuren, no pasa nada.




















1 comentario: