jueves, 14 de diciembre de 2017

REUNIÓN MENSUAL CON NUESTRO CLUB AMIGO "AQUÍ CABEMOS TODOS"

Un mes más nos congratulamos de poder disfrutar de la lectura con los miembros de nuestro Club amigo "aquí cabemos todos", nunca mejor dicho.
Esta vez, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, hemos disfrutado de "UN CUENTO DE NAVIDAD, de Charles Dickens.
Los espíritus navideños nos visitaron  durante la tertulia en la que se dio cuenta de las pasadas, las presentes y probablemente de las futuras Navidades, con opiniones a favor y en contra, como tiene que ser.
Lo que nos quedó claro es que ya vamos teniendo una edad y el pasado nos parece más... bonito, respecto a las fiestas, entrañable y con muchos recuerdos agradables. Las de ahora, para todo los gustos, y las futuras, parece que mejor.
Pero si algo nos alegró la reunión fue saber que todos, y digo todos, podemos y tenemos la oportunidad de cambiar, lo que no se si es para bien o para mal. La Navidad sigue siendo la fiesta familiar por excelencia.
Gracias a todos por vuestra colaboración y que paséis unas felices fiestas en compañía de los seres queridos y que segamos viéndonos en 2.018.






No hay comentarios:

Publicar un comentario