viernes, 12 de abril de 2013

TAL MES COMO ESTE EN 2006, EN BRAZOS DE LA MUJER MADURA


Sugerente título. Creo recordar que fue nuestra primera incursión, y no han sido muchas, dentro de la literatura, digamos erótica.
Fue una lástima que este libro nos pillara tan verdes. Su temática nos hubiera dado mucha más juego ahora. Tras nueve años de club y más de sesenta libros y cientos de reuniones ya nos vamos conociendo y nos vamos soltando. Creo que esta novela hoy sería muy pero que muy jugosa y que pasaría a ocupar un puesto destacado.
Así que recomiendo muy mucho su relectura y animo a otros clubes que se atrevan con ella, ya que seguro se lo pasarán bien. Bueno,  que cada una en su casa sabe lo que tiene y hay personas que no están por la labor de entrar en el tema erótico festivo.
Yo particularmente estoy seguro que en nuestro club funcionaría muy bien ya que el grupo de mujeres es estupendo y hoy por hoy, incluso atrevidas, a las que no les importaría entrar en este tema y en el que haga falta. Afortunadamente ya hemos dejado atrás las vergüenzas.
Como ya dice su autor Stephen Vizinczey, “Este libro está dirigido a los hombres jóvenes y dedicado a las mujeres maduras; y la relación entre unos y otras es mi propuesta”
Pues no hay más que decir, con que lo diga una vale.
No descarto la posibilidad de estar otra vez “en brazos de una mujer madura”.
Hasta ese maravilloso momento os dejo la ficha que salió tras su lectura.

TITULO DEL LIBRO: EN BRAZOS DE LA MUJER MADURA
                       
AUTOR: STEPHEN VIZINCZEY (HUGRÍA 1933)

ARGUMENTO: “Este libro está dirigido a los hombres jóvenes y dedicado a las mujeres maduras; y la relación entre unos y otras es mi propuesta”. Así se puede resumir el libro. Su protagonista András Vajda nos relata su vida infantil y juvenil, desde su tierna infancia hasta los 23 años, desde su Hungría natal hasta el Canadá de su exilio. En esta vida se cuenta la historia de Hungría durante la segunda guerra mundial y su posterior invasión soviética, y sus aventuras amorosas. Las experiencias con chicas y con mujeres maduras, siendo éstas las grandes protagonistas, sus profesoras y mentoras en el sexo. El autor viene a indicar que los jóvenes tienen que iniciarse en el amor con mujeres maduras y las chicas, con hombres maduros, dado que la adolescencia en incompatible para los dos sexos.


VALORACIÓN: Un libro encuadrado en el género erótico y aventuras. Fácil de leer en sus 190 páginas, con capítulos cortos. Ya dentro de la crítica, cada uno puede sacar las conclusiones que quiera respecto al mundo del sexo entre jóvenes y mujeres maduras aunque si se le hace caso, visto lo fácil que a él se le dio el conquistar a las mujeres y su buen resultado, llegaríamos los hombres casados a tener más cuernos que un venado. El libro es ameno y bueno para leer rápido y sin darle muchas vueltas. Se la califica de CRIANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario